VISITA A LA ALMAZARA PICUALIA DEL ALUMNADO DE 1º CFGM TÉCNICO EN ACEITES DE OLIVA Y VINOS DUAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL ALTA DE CUENTAS CORRIENTES PARA BECARIOS (octubre de 2021)
20 octubre, 2021
VISITA A VIÑEDO DE UVA MOLINERA EN BAILÉN. DETERMINACIÓN DE LOS PARÁMETROS DE MADUREZ DE LA UVA PARA VINIFICACIÓN.
21 octubre, 2021

Nuestro alumnado de primer curso del CFGM Técnico en Aceites de Oliva y Vinos, ha realizado una visita técnica a la almazara Picualia en Bailén,  empresa colaboradora nuestro centro en la formación de nuestro alumnado dual. Hemos conocido el diagrama de flujo del proceso de extracción de Aceite de Oliva Virgen Extra y las principales zonas de la almazara: patio, cuerpo de fábrica, bodega, envasadora, así como la maquinaria necesaria en el proceso de extracción.