Pruebas Libres para título de graduado la ESO (primera convocatoria, abril de 2022)

26 enero Día Mundial de la Educación Ambiental
20 enero, 2022
Ciclo de Aceite de Oliva y Vinos. Práctica de Determinación de la acidez total en los vinos, antes y después de la fermentación maloláctica
26 enero, 2022

   En el siguiente enlace puedes hallar información e inscribirte en las «Pruebas libres», conducentes a la obtención del  título de graduado en ESO para mayores de 18 años:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-graduado-eso

   El plazo de inscripción es del 1 al 15 de febrero. Las pruebas, en su primera convocatoria, serán el sábado 23 de abril, en sede aún por determinar, muy probablemente en Linares, como en los últimos años.

CLAVE IANDE: Antes de inscribirse hay que generar y obtener la clave IANDE, que puede conseguirse en el siguiente enlace: 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/registroUsuarioIANDE/

INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA: Para inscribirse, pulsar el siguiente enlace (dentro de él, recomendable la opción con clave IANDE o con certificado digital, para evitar desplazamientos innecesarios):

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas-obtencion-graduado-eso/tramitacion

 

 

Adjuntamos enlace de la Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan, para el año 2022, las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y otros aspectos de su funcionamiento:

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/salonvirtualdelestudiante/2022/01/21/21-de-enero-de-2022/