Visita al Campus Científico Tecnológico de Linares

Carnaval 2022
2 marzo, 2022
Semana de la Mujer (7-11 de marzo)
4 marzo, 2022

La Universidad de Jaén es una universidad joven, con una constante formación del personal docente y comprometida con la investigación. Cobra mayor relevancia gracias al Campus Las Lagunillas, donde se encuentra la mayoría de sus centros, y el Campus Científico Tecnológico de Linares, que acoge la Escuela Politécnica Superior de Linares.

La Universidad de Jaén se encuentra en el Top 50 de las mejores universidades jóvenes del mundo según THE (Times Higher Education). Asimismo, la UJA recibió el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el máximo nivel de reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión.

Visita del grupo de 2º Bachillerato Tecnológico junto con su tutora, María Maldonado, el profesor de Tecnología Francisco Rodríguez, la orientadora del Centro, Mª José García y el Jefe de Estudios, Lucas Bautista celebrada en el día de hoy.