Nueva modalidad de Bachillerato en Bailén para alumnado de ESO y para personas adultas

Plan de Lectura y Biblioteca 2021-2022. IES María Bellido
23 junio, 2022
Relación de actividades de AulaDJaque
29 junio, 2022

El IES María Bellido ha sido seleccionado como autorizado a impartir experimentalmente BACHILLERATO GENERAL a partir del próximo curso 2022-2023, según recoge la Orden de 15 de junio de 2022, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos.

Mediante esta concesión a  nuestro centro, tanto el alumnado de 4º ESO como las PERSONAS MAYORES, SIN LÍMITE DE EDAD (que posean título de ESO), pueden matricularse e impartir BACHILLERATO en Bailén sin necesidad de desplazarse a centro alguno. Bailén es una de las cinco ciudades comprovincianas que impartirán dicha modalidad.

Dicho Bachillerato se conoce como GENERAL, es de MODO PRESENCIAL y en horario de mañana.

Matricúlate del 1 al 10 de julio en este enlace, pulsando en acceso: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Aprovecha esta oportunidad que te brinda nuestro centro.

Te esperamos.

Orden: Orden de 15 de junio de 2022, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos