TALLER ¿QUIERES SENTIRTE EMPRENDEDOR?

Proyecto AGRICULTURA DE PRECISIÓN: drones, sensores e IA en el manejo y cultivo del olivar
18 noviembre, 2022
Visita a la ciudad de Plasencia
18 noviembre, 2022

El pasado miércoles, 16 de noviembre, Antonio Martínez, mentor de emprendimiento de la Universidad de Granada, impartió el taller “¿Quieres sentirte emprendedor?” en el Aula de Emprendimiento del centro para el alumnado de 1º CFGS de Administración y Finanzas y de 1º CFGS de Transporte y Logística.

En esta sesión, el ponente ha explicado su experiencia personal como emprendedor y posteriormente, junto con el alumnado, han realizado una dinámica de grupos en la que han creado su primera idea de negocio, con su nombre y logo, finalizando con su presentación a los compañeros.

La actividad se enmarca dentro del Plan de Formación Profesional para el Crecimiento Económico y Social y la Empleabilidad “PCT EXTRAORDINARIO 2022” por el que se aprueba el Aula de Emprendimiento del IES María Bellido, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea – Next Generation EU”.