Participación en el Programa de Educación Cívico-Tributaria

Participación de nuestro centro en el II Encuentro Provincial de MENTORÍA SOCIAL: FÉNIX ANDALUCÍA.
22 mayo, 2023
Programa STEAM: Robótica aplicada al aula 22/23
26 mayo, 2023

El pasado jueves, 18 de mayo, el alumnado de 1º CFGM de Gestión Administrativa y 1º CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, participaron en el Programa de Educación Cívico-Tributaria que imparte la Delegación en Jaén de la Agencia Tributaria (AEAT). Dicha actividad formativa tuvo lugar en el Aula de Emprendimiento, con el objetivo de concienciar al alumnado respecto a la responsabilidad ciudadana con el sostenimiento de los gastos públicos y su opinión ante las conductas defraudadoras así como la importancia del valor y la percepción social de los impuestos como sostenimiento del estado de bienestar.