Ya se pueden conseguir las credenciales PASEN mediante “autologin”

Seleccionada la alumna Marta Molina de 2º de Bachillerato en el I Concurso Matemático de la UJA
25 octubre, 2017
Documentos de Orientación y Modelos de Examen para la selectividad 2017-2018
26 octubre, 2017
La Consejería de Educación ha habilitado un nuevo procedimiento opcional de “autologin” para las familias.

Un nuevo procedimiento de “autologin” está disponible en PASEN para usuarios con perfiles de tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no). Mediante este procedimiento novedoso, cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de “autologin” para obtener sus propias credenciales de acceso a PASEN. Este proceso es compatible con el sistema tradicional de emisión de credenciales en papel para ser entregadas a las familias de manera presencial.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app, las familias sólo deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’, de la pantalla de login. Se les requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil, en el que recibirá, por SMS, sus credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

URL de acceso web a PASEN para las familias:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

 

No obstante, si necesita ayuda para acceder a PASEN o tiene alguna duda sobre su funcionamiento, por favor póngase en contacto con nuestro centro educativo.