El espectáculo Escuelas Delirantes llega a Bailén

Escolarización Curso 2017-2018
14 marzo, 2017
El autor del mes de MARZO
7 abril, 2017

ESCUELAS DELIRANTES ofrecerá un espectáculo de música en vivo y en directo para el alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato. Actuarán los grupos musicales MNDEZ (Sevilla), RUBIO DRUIDA (Sevilla) y BSN POSSE (Málaga), que acompañarán a la música con proyecciones visuales. Organiza Programa La Era y colabora el IES María Bellido y el Ayuntamiento de Bailén. No te pierdas esta innovadora actividad que se realizará en primicia el 31 de marzo a partir de las 12:00 h en el Pabellón Municipal del Campo de Deportes 19 de Julio. Se trata de un programa de innovación educativa, con el que se pretende captar talentos andaluces a través de la música, con el objetivo de ilusionar a los más jóvenes, despertando su creatividad y su originalidad.