Del 15 al 30 de junio, periodo de preinscripción para Formación Profesional

14 de junio, celebración del Día de la Memoria Histórica y Democrática de Andalucía
10 junio, 2020
Abierto el plazo de matriculación del 1 al 10 de julio
30 junio, 2020

Con la Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, se hace público el calendario que se va a aplicar en el procedimiento de admisión de alumnado para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior, siendo el periodo de preinscripción para esta modalidad de enseñanza del 15 al 30 de junio.

Del 15 al 30 de junio se podrá realizar la solicitud de plaza para cursar estudios de Formación Profesional, ya sea para Ciclos Formativos de Grado Medio o de Grado Superior.  La solicitud se presentará telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía con la clave iANDE. Si no se dispone de esta clave para poder tramitar la solicitud, se puede obtener registrándose en la Secretaría Virtual en el siguiente enlace a Registro.

Con la publicación del calendario de escolarización de Formación Profesional, la Junta de Andalucía ya ha establecido todos los plazos del procedimiento en esta modalidad de enseñanza, aunque aún pudieran ir surgiendo modificaciones en el mismo, por lo que se recomienda estar pendientes por los  posibles cambios que se puedan producir.

También, queremos recordar cuál es la oferta educativa de Formación Profesional en el IES María Bellido de Bailén:

FPB de Servicios Administrativos

CFGM de Gestión Administrativa

CFGS de Administración y Finanzas

CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

CFGM Dual de Aceite de Oliva y Vinos

Además, en el portal de Formación Profesional Andaluza se puede encontrar toda la información relativa al procedimiento de escolarización en todas las enseñanzas de FP, así como otros muchos aspectos de interés relacionados con esta modalidad de enseñanza.