Supresión de los SMS como vía de comunicación en la comunidad educativa

Documentos de Orientación y Modelos de Examen para la selectividad 2017-2018
26 octubre, 2017
1º ESO B ganador del I Concurso Puertas de Terror
31 octubre, 2017

Los siguientes cambios son de interés para toda la comunidad educativa, por lo que se ruega prestar el máximo interés a esta noticia:

El día 9 de noviembre se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado Emancipado, Profesorado y Consejo Escolar y PAS.

Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de «autologin».

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el email y las Notificaciones a las app iPasen e iSéneca, a través de las que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS.

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones.