Concierto de Navidad a cargo del alumnado de 1º y 2º de ESO

La Fundación Alcohol y Sociedad ha impartido charlas informativas
15 diciembre, 2017
Encuentros de la UJA con alumnado de 2º de Bachillerato y CFGS AFA del IES María Bellido
15 enero, 2018

El alumnado de 1º y 2º de ESO, dirigido por la profesora de Música, Emilia Alonso Herreros, nos ha ofrecido hoy un magnífico Concierto de Navidad para celebrar estas entrañables fechas.

Tras la actividad colectiva del alumnado participante, el alumno de 1º de ESO Juan María Guzmán Planas, acompañado a la guitarra por Irene Ordóñez, alumna también de 1º de ESO, han interpretado unos bonitos villancicos, muy propios de estas fechas navideñas, con los que se ha puesto el broche final al Concierto de nuestro alumnado.

Esto ha estado muy bien.

Enhorabuena a todas las personas que habéis participado activamente en este acto, desde la organización, dirección, interpretación, y asistentes que han acompañado a nuestros jóvenes artistas, brindándoles su apoyo y ánimo, y consiguiendo que haya sido un nuevo éxito de nuestro alumnado.

[Not a valid template]