Visita cultural a Madrid

El IES María Bellido celebra el Carnaval 2018
1 febrero, 2018
Nuestros alumnos y alumnas ya están en Nijmegen
2 febrero, 2018

El Departamento de Lengua Española y Literatura ha organizado una visita cultural a Madrid, para el próximo día 9 de febrero.

Más de cien alumnos/as, acompañados por profesorado del Centro, se desplazarán hasta la capital de España para conocer su centro histórico, cultural y artístico. A lo largo de la jornada, se visitarán los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad, en una aproximación a su historia y su cultura, resultando ésta una ocasión privilegiada para que nuestros alumnos/as conozcan Madrid.

Como broche final de la excursión, y para aprovechar bien el viaje, el alumnado asistirá a la representación del musical «El Guardaespaldas«, en el Teatro Coliseum, actividad que ha generado mucha expectación entre nuestros jóvenes estudiantes, ya que, para muchos de ellos/as, será la primera vez que vean un musical en vivo y en directo.

¡¡¡Feliz viaje, y que disfrutéis Madrid!!!

[Not a valid template]