Actividades del Día de la Paz y de la No Violencia
1 febrero, 2022
Certificado de Profesionalidad (plazo ampliado hasta el viernes 11 de febrero)
8 febrero, 2022

Concurso de Tarjetas de Amor para 1º de ESO y Buzón de Mensajes de Amor y Amistad.

Dentro del Plan de Bibliotecas, coordinado por la profesora de Lengua y Literatura María Jesús Rubio, se han habilitado dos buzones en conmemoración del Día de San Valentín.

Uno de ellos será para participar en el Concurso de Tarjetas de Amor para 1º de ESO. El otro buzón está destinado a recibir los Mensajes de Amor y Amistad (para el alumnado del edificio de Cuesta del Molino: 1º de ESO y ciclos de FP).

El plazo para poder enviar las tarjetas y mensajes será durante toda esta semana, del martes 8 al viernes 11 de febrero.

El día 14, los mensajeros del amor repartirán los mensajes y se comunicará el nombre de los ganadores del concurso de tarjetas, con los siguientes premios:

Premio a la mejor tarjeta de 1º ESO A.

Premio a la mejor tarjeta de 1º ESO B.

Premio a la mejor tarjeta de 1º ESO C.

Anímate a participar y vive la vida con amor.