El alumnado del IES María Bellido pone en escena «Bodas de Sangre»

Circo acrobático a cargo del alumnado de ESO
22 abril, 2018
Felicitaciones a las campeonas de la Liga Provincial de Baloncesto Infantil Femenino
24 abril, 2018

Con motivo de la celebración del Día del Libro, los Departamentos de Lengua Española y Literatura, Música y Actividades Complementarias y Extraescolares han organizado la puesta en escena de «Bodas de Sangre«, en una versión adaptada al flamenco de la famosa obra de Federico García Lorca.  El alumnado que llevará a cabo la representación teatral de la obra pertenecen a distintos niveles de ESO: 2º, 3º y 4º, y a 1º de Bachillerato, y han volcado todo su empeño en el montaje de este espectáculo, que seguro va a encantar al auditorio asistente.

La representación tendrá lugar el 24 de abril, en la Casa de la Cultura, y a ella está previsto que asistan diferentes cursos y grupos del Instituto, para que puedan conocer la obra del famoso autor granadino y puedan comprobar de primera mano el buen trabajo realizado por sus compañeros y compañeras del Centro.

El profesorado responsable de la organización de este evento, Emilia  Alonso, Manuela E. Espinosa y Francisco A. Linares, se sienten muy satisfechos no sólo por el resultado obtenido para lograr una función de teatro de producción totalmente escolar, sino por la implicación espontánea del alumnado, que se ha entusiasmado con la obra en los ensayos, para que el resultado final sea el mejor.

Todos disfrutaremos con esta nueva versión de «Bodas de Sangre», tanto actores como espectadores.

Ánimo, chicos y chicas, hay que seguir trabajando en esta línea.