Felicitaciones a las campeonas de la Liga Provincial de Baloncesto Infantil Femenino

El alumnado del IES María Bellido pone en escena «Bodas de Sangre»
23 abril, 2018
Jornadas de Senderismo como actividad lúdico-deportiva
25 abril, 2018

Desde esta página queremos felicitar a las campeonas provinciales de la Liga de Baloncesto Infantil Femenino, por el logro obtenido en la fase final del Torneo celebrado en Linares durante el fin de semana. Este triunfo les permitirá participar en el Campeonato de Clubes de Andalucía que se celebrará en La Línea de la Concepción (Cádiz) en la semana del 8 al 13 de mayo.

Con esta felicitación queremos destacar que tres alumnas del IES María Bellido pertenecen a este equipo femenino: Nuria Almansa Rusillo y Julia Charriel Castilla, de 1º ESO A, y Alejandra Linares Barragán, de 2º ESO A.

Asimismo, hacemos extensiva nuestra felicitación al Club de Baloncesto, y a las personas responsables de la organización y entrenamiento no sólo de este equipo de ganadoras, sino de todos los equipos de chicos y chicas a los que dedican su tiempo y atención, animándolos en la práctica deportiva y estimulándolos hasta convertirlos en campeones/as, como en este caso.