«LA DAMA DEL ALBA» será representada por el alumnado del Instituto

7 marzo, 2019
Convocadas Becas de Inmersión Lingüística para F.P. y Bachillerato
14 marzo, 2019

Los días 5 y 12 de abril, alumnos y alumnas del IES María Bellido pondrán en escena la adaptación musical de la obra dramática de Alejandro Casona «LA DAMA DEL ALBA». El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 h.

Nuestro alumnado ha realizado una versión totalmente novedosa de esta conocida obra, diferente a todo lo que se ha podido representar en los escenarios de  nuestra localidad. La adaptación cuenta con música en directo, interpretada por jóvenes artistas; los bailarines y bailarinas que danzarán bajo la dirección del joven coreógrafo local Álvaro Cabrera también son estudiantes de nuestro Centro, amantes de la música, de la danza y la interpretación, que se han volcado totalmente en la preparación de esta obra.

Bajo la supervisión de las profesoras Manuela E. Espinosa y Mª Dolores Maldonado, del Departamento de Lengua Española y Literatura, Emilia Alonso, del Departamento de Música, y con la colaboración de las profesoras Pilar Roldán, del Departamento de Dibujo, y Lola Rus, del Departamento de Matemáticas, han logrado un montaje que seguro que dejará sorprendidos a los asistentes.

Además, en un gesto de gran generosidad, realizarán una contribución solidaria a la excursión de fin de curso de 4º de ESO, ya que la recaudación será destinada a este viaje. Por este motivo, y debido a la limitación del aforo en la Casa de la Cultura, las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles, 13 de marzo, durante el recreo, en la Biblioteca del IES (donativo de 2€) y en la Casa de la Cultura.

¡¡Si deseas disfrutar de un buen espectáculo, no te lo pierdas!!