Nuestros ganadores en el III Concurso Matemático de la UJA

21 noviembre, 2019
Abierto el plazo para solicitar la Beca 6000
25 noviembre, 2019

Tres alumnos y una alumna del IES María Bellido han resultado ganadores en el III Concurso Matemático que ha organizado la Universidad de Jaén dentro del Programa Hypatia.

Hace unos días que, desde esta página, informábamos que quince de nuestros alumnos y alumnas de altas capacidades iban a participar en un Concurso Matemático promovido por la Universidad de Jaén

Resuelto el Concurso, cuatro estudiantes del grupo participante han resultado ganadores, siendo galardonados por la Universidad, junto con alumnado de otros municipios de la provincia.

El grupo está formado por tres alumnos y una alumna: Lorenzo de Castro de Castro y Adrián García Barragán, de 4º de ESO, y José Ángel Martínez Trillo y Marta Mendoza Guerrero, de 1º de Bachillerato, que representarán al IES María Bellido en la preparación especial en Matemáticas que la UJA les proporcionará en los próximos meses, como parte del entrenamiento que recibirán para la Olimpiada Matemática, además de ofrecerles la posibilidad de participar en seminarios y talleres de temáticas variadas.

En todo momento, a lo largo del acto de entrega de distinciones al alumnado, los premiados estuvieron acompañados y arropados, no sólo por sus familias, sino también por la Jefa de Estudios del centro, Sacramento Durillo, como representante del IES María Bellido.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro alumnado y, desde aquí, queremos transmitirles nuestro más fuerte apoyo en esta experiencia que, como poco, los irá introduciendo en el mundo universitario y los irá preparando para su futuro profesional.

¡¡¡Enhorabuena a los cuatro!!!

[Not a valid template]