Se acerca la Navidad: ¡¡Participa en nuestros concursos!!

Plataforma Web de Familias
28 noviembre, 2019
Participando en un campeonato de Paintball
5 diciembre, 2019

Los concursos de Navidad ya se han convocado: ¡¡Participa!! El Concurso de Puertas, junto con los tradicionales Concurso de Tarjetas y Relatos Navideños han iniciado su andadura.

Todo nuestro alumnado tendrá ocasión de participar en estos certámenes que ya vienen siendo tradicionales en nuestro centro por esta época del año.

Después del éxito obtenido el pasado año, repetimos de nuevo la experiencia de decorar las puertas de las aulas de 1º de ESO en el edificio de C/ Cuesta del Molino. Este año será el profesorado del Departamento de Geografía e Historia el encargado de coordinar la temática que se asignará a cada grupo para la decoración de su puerta, teniendo en cuenta que todas se ajustarán al lema de este año: «La Navidad en el Mundo«. Contamos con que nuestro alumnado volcará toda su inventiva para dejar las puertas más bonitas.

Por otro lado, los Concursos de Relatos y el de Tarjetas Navideñas abordan ya su tercera y cuarta edición, respectivamente. El profesorado de Religión, como cada año, pone todo su interés en que el alumnado participe en estos dos certámenes que evocan los momentos felices de esta festividad, consiguiendo que los chicos y chicas se involucren. En esta convocatoria, tanto las tarjetas como los relatos serán de la modalidad exprés, para que se puedan realizar en clase, durante el horario lectivo, bajo la supervisión técnica del profesorado implicado.

¡¡¡Animo, chicos y chicas!!! ¡¡¡A participar!!!