Aún puedes inscribirte para las Certificaciones del Trinity College

Día Escolar por la No Violencia y la Paz 2020
2 febrero, 2020
La escritora ESPIDO FREIRE presentará su novela juvenil «El chico de la flecha»
5 febrero, 2020

Últimos días para que el alumnado pueda obtener Certificaciones de Nivel de Inglés a través del Trinity College of London.

El alumnado que esté interesado en obtener una Certificación de Nivel de Inglés a través del Trinity College of London, B1 o B2, aún está a tiempo de conseguirlo. Hasta el 15 de febrero, tiene la oportunidad de inscribirse para las pruebas que organiza el prestigioso colegio londinense.

El Coordinador de Bilingüismo, Cristóbal Ortiz, ya ha informado al alumnado de esta posibilidad, pero, si aún queda alguien que desea obtener más información y está interesado en la obtención de alguna Certificación Trinity, puede contactar con él para informarse personalmente de la convocatoria de este curso 2019/2020.

No debemos olvidar que el Certificado de Trinity es la prueba externa de conocimientos de inglés para un Currículum Vitae. Igualmente también es importante saber lo que el grado habilita hacer: Los grados de Trinity están alineados con el Marco de Referencia Común del Consejo de Europa, el cual tiene una serie de descripciones de habilidades y funciones de las lenguas. Por otro lado, los certificados de Trinity forman parte del Marco Nacional de Calificaciones del Reino Unido, y están aceptados por UCAS (la Central Nacional de Admisiones para las Universidades Británicas) como una calificación mínima para estudiar en el Reino Unido; además, son aceptados por varias instituciones españolas.

¡¡Si tienes un buen nivel de inglés, anímate!!