Becas Europa para alumnado de 1º de Bachillerato: periodo de inscripción para selección posterior

Resolución de Acreditación de Competencias (Relación provisional de admitidos)
26 enero, 2022
Actividades del Día de la Paz y de la No Violencia
1 febrero, 2022

Los alumnos interesados deben ponerse en contacto con Jefatura de Estudios.

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades quieren ofrecer a sus tres mejores alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de participar en la XVIII convocatoria del Programa Becas Europa. La razón de ser de nuestro programa es, en esencia, el querer impulsar el liderazgo de estos jóvenes, tanto a su futura labor profesional como en su actividad universitaria, poniendo sus talentos al servicio de la sociedad.

El objetivo final de este proceso es seleccionar a los 50 mejores alumnos de España para que disfruten de un viaje académico por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas universidades. Durante este tiempo los alumnos mantienen encuentros, conferencias, grupos de debate y actividades culturales con personalidades y expertos de los ámbitos académico, científico, político y cultural además de recibir una formación humanística.

Para poder iniciar este proceso nuestro centros educativo elegirá a sus tres alumnos más excelentes.

Una vez seleccionados los candidatos, el centro les proporcionará los códigos con sus correspondientes usuarios y contraseñas.

Cada uno de esos códigos permite el acceso al formulario de inscripción y a la primera prueba de selección, a través de nuestra página web. Además, encontrará las instrucciones que deberán seguir los alumnos para formar parte del Programa. El proceso de selección comienza en 1º de Bachillerato y finaliza en 2º de Bachillerato, concluyendo con la celebración del viaje académico de Becas Europa en julio de 2023, el verano previo a su ingreso a la Universidad. La fecha límite para el envío de las candidaturas es el 31 de marzo de 2022.

No te lo pienses más, ponte en contacto con jefatura de Estudios.