1º ESO B ganador del I Concurso Puertas de Terror

Supresión de los SMS como vía de comunicación en la comunidad educativa
30 octubre, 2017
Los viernes: II Torneo Escolar de Ajedrez
31 octubre, 2017

En la mañana del 30 de octubre, los alumnos y alumnas de los tres grupos de 1º de ESO decoraron las puertas de sus aulas con motivos propios de la celebración de Halloween, llenándolas de vistosidad, creatividad, colorido y terroooor……

Finalizado su trabajo, aquí podéis ver los resultados.

Difícil decisión para el jurado, que se inclinó por la puerta del aula de 1º de ESO B, sin desmerecer el trabajo de los otros dos grupos. El alumnado de estos tres grupo se lo ha currado a base de bien, siendo originales y creativos.

En este tipo de concursos, todos y todas ganan, porque, sobre todo, disfrutan mientras realizan la actividad, comparten tiempo y espacios con sus compañeros y compañeras, se ríen y desarrollan el espíritu de compañerismo y trabajo en equipo que debe primar en estos niveles de enseñanza.

Enhorabuena a los tres grupos de 1º de ESO, por vuestra participación, y a 1º de ESO B, por haberos alzado como ganadores de este concurso.

Ya vendrán otros.

¡¡Ánimo y a participar!!