Premio al Mejor Expediente de Bachillerato de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide

El autor del mes de NOVIEMBRE
9 noviembre, 2017
Día Mundial Sin Alcohol: 15 de noviembre
13 noviembre, 2017

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha resuelto el Premio a los Mejores Expedientes de Bachillerato, correspondiente al curso 2016-17, otorgando este galardón al alumno del IES María Bellido Manuel Jesús Gutiérrez Rustarazo, de Guarromán.

Desde el IES María Bellido, felicitamos a este brillante alumno, que ha pasado por nuestro centro,  y al que le deseamos lo mejor en su nueva etapa como universitario.

El 22 de noviembre, a las 13:horas, se celebrará el Acto de Entrega de Premios, en el Centro Cultural de La Carolina (Jaén).

La Fundación Universidad Pablo de Olavide, constituida en abril de 2001, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de interés general, para el desarrollo de la docencia universitaria y la investigación, con el fin de que revierta en beneficio de la sociedad y de la economía de Andalucía.

La Fundación tiene como objetivo fundamental el apoyo a la Universidad Pablo de Olavide para el logro de sus fines y para la mejor formación, capacitación y desarrollo integral de su alumnado, fomentando asimismo el diálogo y la colaboración entre dicha Universidad y las empresas e instituciones de su entorno.

Asimismo, esta Fundación colabora, dentro de sus posibilidades, con el sistema universitario autonómico y nacional, así como con las entidades que integran el sistema ciencia-tecnología-empresa.