Proyección del Cortometraje «Existencias» de AFAMP, ganador del premio Vox Populi y al Mejor Corto Local

Convocado el I Concurso de Puertas de Navidad
1 diciembre, 2017
Como hacían el aceite nuestros antepasados
11 diciembre, 2017

Hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y en el marco del VII Festival de Cortometrajes de Bailén, se proyectará «Existencias», un corto que ha nacido de la colaboración entre el IES María Bellido y AFAMP, y que ha sido merecedor de uno de los premios Vox Populi, otorgado por el público asistente al visionado de la totalidad de los cortometrajes presentados, y el premio al Mejor Corto Local.

Vaya, desde aquí, nuestra más sincera felicitación a la Asociación, no sólo por estos premios, que tan bien merecidos están, sino también por su trabajo continuo y constante en el cuidado y la integración de las personas con discapacidad. Con estos premios, el pueblo de Bailén ha sabido reconocer la labor generosa y altruista que AFAMP y sus profesionales realizan cada día por las personas que viven en nuestro entorno con una capacidad diferente. 

Ya son muchos los años que AFAMP lleva entregada a lograr el bienestar de personas con algún tipo de discapacidad. Con este cortometraje, sólo vienen a mostrarnos cómo el respeto en las relaciones interpersonales y la educación en valores producen las conductas adecuadas para que la igualdad entre hombres y mujeres pueda ser real y efectiva.

Felicidades también a la profesora del IES, Mª Jesús Martínez, la creativa de este proyecto, y a Juanma Guillot, el responsable de montaje, que han sido los artífices de que este sueño se haya hecho realidad para la comunidad de AFAMP. Nuestro agradecimiento por su trabajo y dedicación.

¡¡FELICIDADES, AFAMP!!

¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE SUEÑO!!

¡¡Seguid trabajando como lo habéis hecho hasta ahora. Estamos con vosotros y vosotras!! 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1954173061463131&id=1426220540925055