Una nueva visita a la capital de España

Excursión a la ciudad de Málaga
6 febrero, 2018
Pruebas para la obtención del Título de Bachiller para mayores de 20 años
13 febrero, 2018

El profesorado del Departamento de Geografía e Historia también tiene prevista una visita cultural a Madrid, el día 16 de febrero, con el fin de que más de cien alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato conozcan el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Durante la visita, con un objetivo básicamente artístico, se hará hincapié en el conocimiento de pintores españoles de nuestro Siglo de Oro y en artistas de la pintura flamenca, así como en otras obras y autores dignos de conocer.

Para aprovechar bien la visita,  también se darán un paseo por el Parque de El Retiro y por la Plaza Mayor, explicando su origen y la finalidad de la misma.

Interesante visita para brindarle a nuestro alumnado una nueva oportunidad de conocer Madrid, uno de los principales centros del arte y la cultura europea.

Para el mejor aprovechamiento de esta visita, el profesorado del Departamento de Geografía e Historia ha elaborado una serie de documentos orientativos para el alumnado. A continuación, ofrecemos estos documentos para que puedan ser descargados y utilizados por los miembros de la comunidad educativa que formarán parte del grupo participante en esta actividad:

Guía de MADRID 2018                               Museo Nacional del Prado                       Museo Nacional de Arte Reina Sofía

[Not a valid template]