Mejores Expedientes Académicos y Matrícula de Honor para 4º de ESO

Se presenta el documental completo de «Existencias»
25 junio, 2018
El mes de julio es mes de MATRICULACIÓN en todas nuestras enseñanzas
1 julio, 2018

En el último día de este curso 2017-2018, el alumnado de 4º de ESO ha sido protagonista de la jornada, ya que los mejores alumnos y alumnas de este nivel han sido galardonados con la correspondiente mención honorífica al Mejor Expediente Académico que les ha otorgado el IES María Bellido, en atención a su expediente académico en 4º de ESO durante el curso 2017-2018.

Cinco jóvenes estudiantes: Nieves Contreras Jodra, Álvaro Garrido Céspedes, Víctor Ruf Maldonado, Alba Salas Anula y Mª Luz Santiago Durillo han sido los alumnos y alumnas premiados con la distinción al Mejor Expediente Académico durante el curso 2017-2018 en 4º de ESO.

Además, Alba Salas Anula también ha recibido Diploma por la Matrícula de Honor obtenida en virtud de sus resultados académicos en todos los cursos de la Educación Secundaria Obligatoria.

Enhorabuena a todos ellos, por encontrarse ya entre los mejores alumnos y alumnas del IES María Bellido.

Éstas son las jóvenes promesas que dan satisfacción a la labor de ser docente y que permiten que sus padres y madres se sientan orgullosos de sus hijos e hijas.