Un día en la nieve puede ser muy divertido

Nuestro alumnado en la UJA, con el programa EXPLORA-IES
7 febrero, 2019
Quince alumnos y alumnas del Centro se encuentran en Nijmegen (Holanda)
26 febrero, 2019

Y lo fue. El Departamento de Educación Física, junto con el de Actividades Complementarias y Extraescolares, había programado un día en la nieve para el alumnado de 3º de ESO, y con el fin de dar cumplimiento a esta actividad de su programación, el pasado 11 de febrero se desplazaron hasta Sierra Nevada.

Acompañados por profesorado de ambos Departamentos, nuestros jóvenes alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada lúdico-deportiva en la que, con su actitud, también pudieron poner de manifiesto los valores del deporte : esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, lo que se traduce en éxito personal y colectivo de la actividad. En definitiva, un comportamiento de 10.

¡¡¡Enhorabuena, chicos y chicas!!!