Nuestro alumnado ha participado en el Concurso «Crea una mascota y un lema»

Publicada la convocatoria del Proyecto Erasmus+ – Curso 2019/2020
25 octubre, 2019
Celebrado el III Concurso de Decoración de Puertas de Terror
29 octubre, 2019

Animados por el profesorado del Departamento de Dibujo, un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro han participado en el Concurso «Crea una mascota y un lema», promovido por el Ayuntamiento de Bailén, en el marco del Plan Integral de Limpieza.

El Ayuntamiento de Bailén tiene previsto poner en marcha un Plan Integral de Limpieza en el municipio, con el que pretende concienciar a la ciudadanía de que mantener una ciudad limpia es tarea y responsabilidad de todos y todas. Entre las distintas acciones promovidas en el marco de este Plan se encuentra la de crear una mascota y un lema para el mismo, por lo que se ha pedido la colaboración de nuestro IES, entre otros centros de la localidad, para que se animara al alumnado a la participación en el concurso.

El profesorado del Departamento de Dibujo, Bartolomé Castro y Pilar Roldán, han coordinado actuaciones para que un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro hayan presentado sus trabajos en la convocatoria de este Concurso. Por su participación, cada concursante ha recibido un obsequio y el IES María Bellido ha sido gratificado con un cheque de 100 euros para material escolar, que redundará en beneficio del alumnado.