Abierto el plazo de preinscripción para ESPA del 1 al 15 de junio

Calendario de reuniones de Orientación al alumnado y sus familias sobre matriculación e itinerarios
4 junio, 2020
Así celebran el Día Mundial del Medio Ambiente nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO
5 junio, 2020

Desde el día 1 de junio y hasta el día 15 de este mes estará abierto el plazo de Preinscripción del Alumnado para Educación Secundaria de Personas Adultas en la modalidad Semipresencial para el próximo curso 2020-2021.

En el IES María Bellido se imparte, en horario de tarde, la enseñanza de Educación Secundaria para Personas Adultas, en la modalidad Semipresencial, con horario presencial de dos días a la semana, martes y jueves, a fin de facilitar al alumnado mayor de 18 años la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y que puedan compatibilizar su vida laboral con la formación académica.

Esta modalidad de enseñanza ya ha abierto también el plazo para reservar plaza, pudiéndose presentar la Solicitud de Preinscripción del 1 al 15 de junio, tal y como establece la Orden de 25 de mayo de 2012, sobre admisión y matriculación de alumnado para cursar Educación Permanente para Personas Adultas en las modalidades Presencial y Semipresencial.

Es recomendable que las solicitudes de admisión se presenten a través de la Secretaria Virtual docente de la Junta de Andalucía con la clave iANDe. Si no se dispone de esta clave,  se puede obtener registrándose en la Secretaría Virtual en el siguiente enlace a Registro.

También se admitirán las solicitudes de reserva de plaza que se presenten en la Secretaría del Centro, bien en formato papel o bien en formato digital, enviando el modelo que se indica más abajo al correo electrónico de la Secretaría del IES María Bellido, una vez que se haya cumplimentado, y acompañándolo del DNI escaneado:

secretariamariabellido@gmail.com
MODELO DE SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN E.S.P.A.

Una vez presentadas y admitidas las solicitudes, se abrirá un nuevo plazo de Matriculación, que será DEL 1 AL 10 DE JULIO, para que todas las personas admitidas puedan matricularse en el Nivel I o en el Nivel II de esta modalidad de enseñanza para el próximo curso académico 2020-2021.