Ganadoras del Certamen del Día de la Constitución

6 diciembre, 2019
Visita a Software Del Sol
20 enero, 2020

Como cada año, el Día de la Constitución se ha celebrado de una manera muy particular en el IES María Bellido, y ha sido, una vez más, el Departamento de Geografía e Historia el promotor de las distintas actividades que se han llevado a cabo.

En este curso, el alumnado, bajo la supervisión del profesorado, se ha centrado en la elaboración de folletos informativos sobre el articulado de nuestra Constitución de 1978, prestando especial atención a los títulos correspondientes a los derechos y deberes de la ciudadanía.

Y, como era de esperar, el entusiasmo y la imaginación de nuestros jóvenes alumnos y alumnas han permitido la creación de trabajos muy originales y creativos, que, por supuesto, han resultado ser los ganadores del certamen que se ha organizado con la finalidad de dar a conocer entre el alumnado la importancia de nuestra Constitución.

Tres alumnas de 2º de ESO A y 2º de ESO C han resultado ser las ganadoras de este certamen: Candela Olea Sánchez y Natalia Cobo Márquez han sido quienes han logrado que sus trabajos hayan sido premiados en esta actividad escolar.