El alumnado de 1º de Bachillerato estuvo de excursión en Nerja

Abierto el 2º plazo de solicitud de Becas del Proyecto Jaén+II
8 junio, 2018
El IES María Bellido celebra el 14 de junio, Día de la Memoria Histórica y Democrática
14 junio, 2018
El viernes, 8 de junio, el alumnado de 1º de Bachillerato se desplazó hasta la ciudad de Nerja (Málaga), en una excursión programada por el  Departamento de Educación Física.
El objetivo de este viaje era realizar actividades relacionadas con el bloque de contenidos de Actividades en el Medio Natural, concretamente, los alumnos y alumnas iban a realizar rutas en kayak , paddel -surf y voley-playa. No obstante, debido al fuerte viento de poniente que soplaba en la zona, se estimó desaconsejable y peligroso realizar las actividades previstas, por lo que, finalmente, se sustituyeron por una visita a las Cuevas de Nerja, monumento natural que dejó totalmente impresionados a todos los alumnos y alumnas.
Posteriormente, el grupo de alumnado y profesorado acompañante se trasladó hasta la playa de Burriana de la localidad, para disfrutar de una jornada lúdico-competitiva de voley-playa y de convivencia, en la que no faltó algún que otro chapuzón, a pesar de la baja temperatura del agua.