Consulta del baremo de admisión de ESO, Bachillerato y otras enseñanzas

Así celebran el Día Mundial del Medio Ambiente nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO
5 junio, 2020
14 de junio, celebración del Día de la Memoria Histórica y Democrática de Andalucía
10 junio, 2020

Desde hoy, 9 de junio, se puede consultar el baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021, además de otras como segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y Programas de Cualificación Profesional Inicial.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado ya el baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021, entre otras. Asimismo, ha habilitado un acceso en la Secretaria Virtual Docente para que las familias puedan consultar su situación particular en dicho baremo en los centros educativos que han solicitado para sus hijos para el próximo curso.

La consulta se puede realizar en el siguiente ENLACE, facilitando los datos personales que se les requiere para que la respuesta sea personalizada.

Por otro lado, y por respeto a la intimidad y a la protección de datos de las familias, aquellas consultas que se realicen directamente en el IES María Bellido sólo podrán facilitarse, de forma restringida y personal, por parte de la ordenanza, a las personas interesadas.

Por lo que, para no colapsar los servicios administrativos y de atención a los usuarios y usuarias, es recomendable que se utilice la vía telemática establecida por la Junta de Andalucía, a través de su Secretaría Virtual Docente.